GERARDO EMMANUEL , “EMMANUEL GHOZ” como Profesionista requiere que todos los pacientes visitantes a este sitio se adhieran a los términos y condiciones que aparecen a continuación.

Al accesar y hacer uso de este Sitio, Usted (el “Usuario”) se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:

CONFIDENCIALIDAD DEL USUARIO

Salvo por lo establecido por las disposiciones legales aplicables, Gerardo Emmanuel H. O., mejor conocido como “Emmanuel Ghoz” hará sus mejores esfuerzos por mantener la confidencialidad de las comunicaciones del Usuario que contengan información personal, que éste transmita directamente a “Este sitio web”. No obstante lo anterior, los registros e inscripciones que hagan los Usuarios en cualquier tipo de foro de mensajes, no serán considerados como confidenciales, por lo que “Emmanuel Ghoz” podrá usar y transmitir la información registrada por los Usuarios en favor de la Profesionista en razón de los servicios que presta.

SITIOS LIGADOS

Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este sitio web. Asimismo se encuentra prohibida la enmarcación del contenido de este Sitio. “Emmanuel Ghoz” se reserva el derecho de desactivar cualquier liga (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro Sitio de Internet ligado o vinculado a este Sitio. El acceso a cualquier Sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario.

REGISTROS E INSCRIPCIONES DE LOS USUARIOS

“Emmanuel Ghoz” no se encuentra obligado a revisar o dar contestación a los mensajes o información registrada en este Sitio por los Usuarios, por lo que no asume ninguna responsabilidad por dichos registros o inscripciones ya que el usuario es quien administra su propia cuenta.. Sin perjuicio de lo anterior, “Emmanuel Ghoz” se reserva la facultad de monitorear dichos registros con la frecuencia que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier registro cuyo contenido sea, de manera enunciativa más no limitativa:

(i) Ilegal, inmoral, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, étnica o racialmente discriminatorio, o cualquier otro material cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad;

(ii) Promociones u ofertas de cualquier especie;

(iii) Mensajes registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas;

(iv) Información personal (p.ej.: número telefónico, domicilio, números de cuenta, historial laboral, etc.);

(v) Mensajes registrados por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados por “Emmanuel Ghoz”;

(vi) Mensajes a través de los cuales se ofrezca información privada o propiedades intelectuales;

(vii) Mensajes múltiples colocados por un mismo Usuario; y/o

(viii) Cualquier tipo de mensajes encadenados o seriados.

 

RESERVA DE CONSULTAS

Las consultas que fueron reservadas vía whatsapp, correo electrónico, redes sociales, serán oficiales únicamente cuando el usuario haya recibido un correo de confirmación con la fecha, hora y enlace y deberán de ser pagadas con anticipación.

Las consultas pagadas en el sitio web emmanuelghoz.com quedarán confirmadas automáticamente después de realizar el pago con una tarjeta bancaria y se enviará un correo de recibo de pago y un correo con la información para conectarse vía Zoom a los datos ingresados por el paciente en el sistema de reservas disponible actual.

hola@emmanuelghoz.com es el único correo autorizado para confirmar dichas reservas.

Una vez enviado el correo que incluye todo lo necesario para llevar a cabo la consulta, se dará por confirmada, inhabilitando la posibilidad de que alguien más pueda reservar ese espacio.

REAGENDAR CONSULTAS

Para hacer valida la solicitud por parte del paciente para cambio de día u hora de la consulta, debe hacerlo notificando a hola@emmanuelghoz.com o vía whatsapp con una antelación máxima de 2 horas previas a la reserva. Cuando Emmanuel Ghoz responde a la solicitud de cambio del paciente, se dará por confirmada.

Si el paciente solicita un cambio en su consulta durante las 2 hora previas a la reserva, podrá realizarlo pero se aplicará un cobro del 50% del valor total de la consulta en curso.

Si el paciente notifica alguna cancelación, cambio o no se presenta en tiempo y forma durante las 2 horas previas, se aplicarán los cargos administrativos señalados en el párrafo anterior.

El paciente puede cambiar o cancelar la consulta sin ningún cargo aplicado, deberá enviar un correo a hola@emmanuelghoz.com antes de las 2 horas que cumplen con los cargos administrativos.

VIOLACIÓN A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

“Emmanuel Ghoz” se reserva el derecho de llevar a cabo todos las acciones legales que sean necesarias para remediar cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, incluso el de restringir el acceso a este Sitio a determinados Usuarios de Internet.

TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

El Usuario reconoce y acepta que la información que proporcione a “Emmanuel Ghoz” a través de este Sitio, podrá ser re-transmitida por “Emmanuel Ghoz” de acuerdo con sus prácticas comerciales excepto por datos ingresados a este sitio por el usuario como forma de pago.

MODIFICACIONES

“Emmanuel Ghoz” se reserva el derecho de modificar el contenido y alcance de los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento y según lo considere necesario. El Usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor.

ACCESO A SECCIONES PROTEGIDAS MEDIANTE CONTRASEÑAS

El acceso a las secciones de seguridad de este Sitio protegidas mediante claves o contraseñas, se encuentra restringido únicamente a los usuarios que se encuentren debidamente autorizados para tal efecto. “Emmanuel Ghoz” tomará las medidas que considere necesarias contra la persona que sea sorprendida llevando a cabo actos dirigidos a accesar ilegítimamente dichas secciones.

USO DE FUNCIONES Y ARCHIVOS “COOKIES”

El sitio de Internet y servicios en línea de “Emmanuel Ghoz” se basan en el manejo de Cookies y/o Web Beacons que permiten que “Emmanuel Ghoz” recabe automáticamente datos personales. Para más información favor de consultar los términos y condiciones, emmanuelghoz.com

USO DEL SISTEMA DE INSCRIPCIÓN

El Sistema, proceso y/o trámite de Compra/Inscripción y Registro en este Sitio se ofrece únicamente para ayudarle en la adquisición de servicios y productos que “Emmanuel Ghoz” oferta a sus posibles clientes, y para ningún otro propósito. Por el solo hecho de Registrar su Cuenta personal para el uso del Sistema, Compra/Inscripción y Registro, y/o hacer uso del mismo, Usted declara que cuenta con la voluntad, capacidad y facultades suficientes podrá celebrar los contratos derivados del uso de dicho Sistema, proceso y/o trámite de acuerdo con sus términos y condiciones específicos. Asimismo, Usted será financieramente responsable por el uso que haga del Sistema, proceso y/o trámite de Compra/Inscripción y Registro (así como de cualquier uso del mismo que se haga a través de su cuenta, incluso por menores de edad). Usted garantiza que toda la información que proporcione para abrir su cuenta, y/o para usar el Sistema, proceso y/o trámite de Compra/Inscripción y Registro es verdadera y se encuentra actualizada. Sin ninguna excepción, cualquier Compra/Inscripción y Registro innecesaria, fraudulenta o falsa está estrictamente prohibida. Usted está de acuerdo en hacer uso del Sistema, proceso y/o trámite de, únicamente para realizar la adquisición de productos y servicios legítimos en su nombre o en nombre de un posible tercero a quien(es) esté legalmente facultado para representar. Usted reconoce y acepta que “Emmanuel Ghoz”, a su entera discreción, podrá cancelar su cuenta o negarle el acceso al Sistema, proceso y/o trámite de Compra/Inscripción y Registro, en cualquier momento. Asimismo, Usted se obliga expresamente a cumplir con los términos y condiciones específicos aplicables a la contratación y prestación de los servicios y productos que contrate o compre a través del Sistema. En virtud de lo anterior, Usted será responsable, de manera enunciativa más no limitativa por: el pago oportuno de los servicios, productos, cargos, impuestos, comisiones, penalidades, y/o cualquier otro concepto que se derive de la operación de adquisición de productos y servicios que Usted haga a través del Sistema, proceso y/o trámite de Compra/Inscripción y Registro.

USO DE REDES SOCIALES, DE IMÁGENES E INFORMACIÓN

Nuestros servicios y productos tienen como objetivo que los clientes lleven procesos de transformación y crecimiento personal en distintas áreas de su interés, el uso de las redes sociales que tiene y usa “Emmanuel Ghoz” cumplen con el objeto principal de facilitar la comunicación entre los usuarios y será facultad de estos últimos su uso.

En ningún momento se solicita que se publiquen con los usuarios de los Clientes.

Las publicaciones así como las imágenes son propiedad de “Emmanuel Ghoz” y todas tienen fines educativos.

“Emmanuel Ghoz” podrá autorizar que los Clientes y Usuarios compartan información e imágenes con contenido académico con otras comunidades de aprendizaje siempre y cuando sea con fines de recomendación.

“Emmanuel Ghoz” no tiene responsabilidad alguna en las publicaciones de los Clientes y Usuarios que no cumplan con el objetivo de los servicios y productos contratados y que de forma personal lleven a cabo publicaciones fuera de la autorización de “Emmanuel Ghoz”.

Los Clientes y Usuarios se comprometen y siempre serán responsables de verificar la información que publiquen a través de las redes sociales ligadas a “Emmanuel Ghoz”, dicha inobservancia no genera responsabilidad para “Emmanuel Ghoz”.

JURISDICCION

Los Usuarios de este Sitio se someten expresamente a las leyes y tribunales aplicables en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra jurisdicción que por cualquier motivo les pudiese llegar a corresponder.

LEGISLACIÓN

El acceso y utilización de este Sitio se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación Mexicana.

TERMINOLOGÍA
Para todos los efectos prácticos y legales a que haya lugar, se advierte al Usuario que en el texto de este Sitio, se utilizan las palabras “Emmanuel Ghoz” para referirse de manera indistinta (en conjunto o individualmente) a Gerardo Emmanuel G.O., mejor conocida como “Emmanuel Ghoz”.

RESPONSABILIDAD RESPECTO A LA INFORMACIÓN

“Emmanuel Ghoz” no asume ninguna responsabilidad relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de este Sitio, por algún tercero distinto a “Emmanuel Ghoz”. Asimismo, “Emmanuel Ghoz” no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en este Sitio. Es responsabilidad exclusiva del Usuario el evaluar la exactitud, contenido y utilidad de la información, por lo que recomendamos se contacte un especialista para obtener una evaluación profesional respecto de cualquier segmento de dicha información.

MARCAS Y DERECHOS DE AUTOR

La marca, avisos, nombres comerciales y demás propiedades intelectuales (indistintamente, las “Marcas”) que aparecen en este Sitio, son propiedad exclusiva de “Emmanuel Ghoz, o del legítimo propietario de las mismas. Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de las “Marcas”(inclusive su uso como “metatags”), sin el consentimiento previo y por escrito de “Emmanuel Ghoz”, o de su legítimo propietario. El diseño y contenido de este Sitio, así como cualquier programa de cómputo que aparezca en el mismo, se encuentra debidamente protegido ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda estrictamente prohibido, de manera enunciativa mas no limitativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, desplegar, publicar, editar, vender o de cualquier forma explotar el diseño y contenido de este Sitio con fines comerciales o privados.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

“Emmanuel GHoz” no asume ninguna especie de responsabilidad que se derive de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el acceso o utilización de este Sitio (aún cuando “Emmanuel Ghoz” haya tenido conocimiento de la posibilidad del daño), incluyendo la responsabilidad relacionada
con daños ocasionados por virus que infecten el/los sistema(s) de cómputo del Usuario

 

Atentamente,